Carlos nace en Pamplona el 20 de Septiembre de 1972. Cursa sus estudios en los colegios Irabia (Pamplona) y Montearagón (Zaragoza). En 1990 comienza la carrera de Derecho en la Universidad de Zaragoza, licenciándose en 1995.

Al terminar la carrera, amplia sus estudios en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) y en la Georgetown University. Comienza su carrera profesional en La Vajilla Enériz.

En 1999 se gradúa como MBA en el IESE-Universidad de Navarra. A partir de ahí su trayectoria profesional pasa por puestos directivos comerciales en empresas líderes del sector de la distribución.

En el año 2002 inicia su actividad como coach y formador de directivos en temas actitudinales para empresas tanto nacionales como multinacionales. Desde entonces, más de 10.000 directivos de todo el mundo han asistido a sus impactantes cursos y conferencias. Además ha colaborado como profesor en instituciones universitarias de prestigio como la Universidad de Navarra, el IESE, Foro Europeo, CEU Abat Oliva…

Carlos está casado con Alicia y es padre de cinco hijos: Alvaro, Leyre, Marta, Almudena y Mariola.
 
 
 
     
 
 
 
 
   
 
Página optimizada para 1024 x 768 pix y requiere Macromedia Flash Player versión 8. Descargar Flash
Copyright 2009, Carlos Andreu.