Mira que me ha costado, pero a la vuelta de verano podréis disfrutar de él. Hace un par de meses que Montse Altarriba, Carlos Martínez-Rueda, y en general todo el equipo de Editorial Viceversa confiaron en mí para que su primera obra de no-ficción fuera mi primer libro.
Esta semana he estado toda encerrado dándole los últimos toques. Hoy mismo hemos grabado un vídeo promocional, que ahora se está editando y me han dado la prueba final de la portada, que me ha encantado y que encabeza este post.
El día 9 de Julio se cierra del todo la edición y comienza la maquetación. El día 21 de Septiembre, cumpleaños de Alicia, mi mujer, a la venta. Menudo regalo ¿eh?.
¿De qué va?. De lo mío. Lo puedes ver aquí.
23 comments
Un ejemplar dedicado en cuanto esté en la calle! Al precio que sea!
ENHORABUENA FIGURA!
Carlos, Enhorabuena.
Las personas felices no nacemos, nos hacemos. Con tu permiso me atreverían a decir que NOS HACEN las personas que nos rodean en nuestro día a día.
Cuenta con que TRABAJARE, tú libro encantado y le pondré muchos posit.
UN FUERTE ABRAZO, maestro.
“Solo es capaz de realizar los sueños el que,
Cuando llega la hora,
Sabe estar despierto”.
León Daudet.
Hola Carlos, enhorabuena!
En cuanto esté en la calle, me compraré tu "cometa" y aprovecharé para estrenarla en alguno de los fines de semana que paso en Tarifa.
Un fuerte abrazo y espero que te hayas recuperado de nuestro desayuno y paseo sevillano.
Hasta pronto.
Por cierto, ya está en abierto mi nueva web-blog http://www.eticaconsultores.es
Y yo que me he metido en el post para repasar la jornada que tuvimos hace ya ni se sabe el tiempo, y me llevo esta alegría, ENHORABUENA.
Sinceramente me he llevado una sensación agridulce, por un lado tu libro¡¡ que de verdad estoy ansioso de tenerlo entre mis manos y de repente veo que es para Septiembre (por cierto puntazo lo del día del cumpleaños), en fin esperaré no me queda otra. Y por supuesto no lo dudes que lo voy a sacar en mi blog pero "Como Dios pintó a Perico", para que todos mis lectores (dos concretamente incluyéndote a ti), lo conozcan.
Repito ENHORABUENA
Enhorabuena, y que la espera no se haga demasiado larga,
Ya me he leido el libro y es como tener una conversación con un buen amigo. Tocas todos los temas realmente importantes en la vida. Sobretodo el final, la historia del cubo roto, me ha encantado, soy una persona que me autocritico mucho y esta historia me ha hecho ver que mis defectos se pueden ver de otra forma. Siguiendo tus consejos,espero conseguir mi cometa pronto. Gracias y enhorabuena.
Mil gracias amigo por tu visita y comentario. No me cabe duda que si le pones esfuerzo, encontrarás tu cometa!!
Coincidí que lo vi el viernes de casualidad en una web, y el sábado ya estaba envuelto para ser regalado en navidad. Con permiso del autor, lo he leído antes de entregarlo. Se lee fácil y algo ayuda.
Es muy fácil salir del ataúd cuando éste ya está abierto, si de niño tus padres han sido tus modelos y de joven sólo piensas en divertirte con tus amigos.
Es muy difícil cuando tus padres están encima de la tapa del ataúd, y tus amigos en la cometa, disfrutando ya de su mujer y sus hijos.
Querido anónimo. Gracias por tu visita y comentario.
No te olvides que por más clavos que tenga la tapa del ataud de tí -y sólo de tí- depende que las quites. La vida cuesta. Todo cuesta. Hay gente que como clavos tiene el trabajo, o un revés familiar, o una adicción…
Olvídate de lo que tengan o dejen de tener los demás y centra tus esfuerzos en tus clavos, y en tus tenazas. Esfuérzate y lucha por liberarte de la tapa y ser feliz. Así podrás volar como las cometas.
No olvides que para cualquier cosa que necesites estoy aquí para ayudarte.
Suerte y ánimo con tu esfuerzo!! Seguro que merece la pena y encuentras recompensa. Pero te aviso que el camino es duro y tortuoso, pero merece la pena.
Un abrazo fuerte!!
Cosas del destino. Este libro me llego justo en el momento en que terminé de leer el libro de Julian Marias, titulado "La felicidad humana".
Tu libro tiene un toque de humildad, necesario hoy en día, y sin la pretensión de arreglar la vida a nadie pero con mensajes claros que seguro mucha gente conoce pero prefieren, no sé si por comodidad o ignorancia, ser zombis a tener que esforzarse por ser uno mismo.
Los que tratan de ser felices se irán encontrando por el camino hacia la felicidad. Espero que algún nos encontremos y podamos conversar sobre este apasionado tema. Para mi es una aventura que me llevará toda la vida.
Gracias por tu aportación.
Fran
Mil gracias por tus palabras. Estas son las cosa que a uno le ayudan a tratar de mejorar día a día en su trabajo. De verdad.
Pásame por email (carlos@carlosandreu.com) tus coordenadas y seguro que la vida nos permite encontrarnos y charlar cara a cara de este apasionante tema.
Un abrazo fuerte y a seguir recorriendo el camino que lleva a la auténtica felicidad!
Desde que me entrego mi diploma como Agente de Desarrollo Local en activo en la presentacion de su libro en Zamora y me estrecho la mano me transmitio una mayor ilusion por la vida…y oir su interesantisima conferencia posterior (la mayor parte de ella porque tenia otra cita) me hizo prometerme que me compraria su libro y lo leeria…hoy acabo de comprarlo por fin…y espero leerlo de principio a final…y espero poder aprender de el que para eso estan los libros…y espero que me ayude a ser mas feliz, o al menos a disfrutar de las cosas importantes en la vida…muchas gracias de verdad..muchas veces se necesitan impulsos de estos para intentar seguir adelante con dignidad…y sobre todo despues de duros golpes en la vida. MIL GRACIAS.
Querido Jose Carlos. Muchísimas gracias por tu visita y tus palabras. Recuerdo aquella sesión con mucho cariño. Cuando hayas leído el libro ya me contarás ¿vale?. Espero que volvamos a vernos!
Soy una señora de 83 años (escribe en el ordenador su nieto). He leido el libro y me ha gustado mucho. Lo recomiendo sobre todo para la gente joven. Me lo ha regalado mi nieto. Muchas gracias por escribir el libro.
Mª del Mar Alonso
Muchísimas gracias Maria del Mar. Su comentario me ha hecho muchísima ilusión. En serio. Por estas cosas mereció la pena el esfuerzo de haber escrito el libro y de meterse en el fregado de un segundo libro. Gracias de corazón!.
tu libro es un sueño es verdad las personas felices no nacemos nos hacen y hacemos el amor es lo mas bello que puede existir en el mundo sin amor estamos muertos que dios te bendiga
Gracias amiga por tu comentario…
Y a seguir amando, que tal y como está el mundo, falta, mucha falta hace.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siempre estaré agradecida a la persona que dejó caer este libro en mis manos.
Qué pena que no sea posible hacérselo llegar a toda la humanidad, aunque por mi minúscula parte no va a quedar, te lo aseguro Carlos, este será mi regalo de cumpleaños para todos los que me rodean.
Por cierto…siempre me he preguntado porqué todos los días al llegar a mi trabajo tengo tanta suerte para aparcar en pleno centro de Murcia. Ahora tengo la respuesta…creo que no soy un Zombi.
Muchas gracias Carlos.
Gracias Ana!!
Aunque no aparques en el centro, no dejes de contagiar tu mirada positiva al resto de Murcia!!
Un abrazo fuerte!
P.D. por cierto, supongo que eres "Jesuitina"… Mi mujer dió clases dos años en las de Pamplona.
Perdona Carlos que conteste tan tarde pero es que he estado también de "vacaciones cibernéticas".
…la cuestión es que sí que aparco en pleno centro, eso es lo gracioso, que la gente alucina de la suerte que tengo.
Sí fui Jesuitina desde que llegué a Murcia y anterior "Escolapia" en Soria.
Por cierto mi hermano vive en Pamplona, la famila de su mujer es toda de allí…así que ¡arriba el Osasuna, San Fermín y las rabas!
Un fuerte abrazo y suerte en todos tus proyectos en la vida.
Estimado, hoy tuve la suerte de conocerte en Sevilla y me has dado esperanza. He perdido a mi hijo recientemente y lo del ataud me quedo aun mas presente. Vengo intentando equilibrar la cosa y remontar vuelo pero no es fácil. Agregaria a tu charla de hoy, que me gusto mucho, el estar agradecido, que si bien lo mencionas cuando mencionas a Frankl, quizas yo insistiria en el hecho de que se debe valorar lo que se tiene en todo momento porque no sabes cuando lo puedes perder. Leere tu libro, espero encontrar alguna otra luz. Gracias.